¡Con tu ayuda, podremos ayudar a más personas y cambiar sus vidas!

Nos conformamos como grupo de apoyo desde el 2006 y después de 11 años de trabajo comunitario nos legalizamos y constituimos como asociación civil sin fines de lucro. Obtuvimos en el 2020 nuestra licencia como donataria autorizada.

Nuestra

Misión

Nuestra misión fundamental es el bienestar de las familias e infancia rural en el Estado de Baja California Sur, que viven en situación de pobreza o con discapacidad (PCD).

Convencidos de que sólo a través del amor y la empatía, fomentaremos la cultura de la inclusión, lo que nos permitirá elevar la calidad de vida y fortalecer nuestra comunidad.

A través de acciones que detonen el desarrollo social: humanitario (salud, alimento, vivienda y vestido), educativo y de cuidado del medio ambiente.

Garantizando nuevas oportunidades para las personas a las que nos dirigimos.

Nuestro

Objetivo a largo plazo

Disminuir la brecha de desigualdad entre niños y niñas, así como a familias pobres de la comunidad rural. Mitigando y disminuyendo el rezago social, proporcionando alimentos, atención médica especializada, medicamentos, educación y mejora en las viviendas. Con un enfoque de desarrollo social que transforme la carencia en una necesidad resuelta. Desarrollando alternadamente procesos educativos de sensibilización y formativos que nutran el amor por la superación y la ayuda mutua en la comunidad.

Conoce a

Nuestro equipo

Desde nuestros inicios apoyó a la fundación como voluntaria, integrándose como presidenta del consejo en el 2022, Gracias a ella contamos con un espacio digno e instalaciones adecuadas para desarrollar las principales actividades.

Barbara Harriet Rips

Presidenta

Nuestra joven tesorera, es quien administra junto con la presidenta, el secretario y directora de la organización cada uno de los proyectos sociales, aportando siempre a nuestros beneficiarios, sus conocimientos como profesora

Aracely González Geraldo

Tesorera

Se destaca por su amor al mar y a la cocina, en cada proyecto siempre está atento de la alimentación de todo el equipo y de nuestros beneficiarios, su audacia y dedicación siempre está enfocada en cada evento de recaudación de fondos

Jesús Manuel Lucero Domínguez

Secretario

Líder social que promueve el desarrollo local, propulsora de la inclusión y el bienestar de los grupos vulnerables, mujer honesta y transparente, con su ejemplo de vida ha demostrado que nada es imposible cuando se pone el corazón y el trabajo en el mismo lugar

Justina Domínguez Rieke

Directora

Fue parte del equipo fundador de la organización, actualmente como voluntaria, desarrolla su actividad como paramédico, se encuentra al frente de su equipo de salvamento, ayudando en el traslado de aquellas personas y grupos vulnerables desde la comunidad rural a los centros hospitalarios

Guadalupe Cosió

Voluntaria

Fundador de la organización, con su sentido de pertenencia y buscando identificarnos con una solo imagen fue quien diseño el logo que actualmente nos representa

Jesús Rigoberto Domínguez Rieke

Voluntario

Ha hecho un trabajo increíble en cultura, formando y motivando a las nuevas generaciones en participar en los eventos culturales, su área es la danza regional

Vanessa Guadalupe León Salgado

Voluntaria

Es quien hace realidad la entrega de los beneficios y materiales en las comunidades mas alejadas. Es nuestro principal mensajero de buenas noticias para quienes más lo necesitan

SINAI

Voluntario

Es nuestro enlace con el arte y el diseño de proyectos artísticos enfocados en la naturaleza, el cine y la pintura, gracias a ella, hemos desarrollado importantes proyectos murales que reflejan la identidad de nuestra la comunidad

Sara Chavira

Voluntaria

Como maestro en nuestra comunidad, apoya con el voluntariado, promoviendo y gestionando entre nuestros jóvenes las principales acciones y proyectos sociales

Juan Carlos Aguilera Hale

Voluntario

Siempre preocupado por el bienestar de los grupos vulnerables, personas de la tercera edad, niños y niñas de nuestra comunidad, apoya y acerca nuestra misión a otros países hermanos

Robert

Fundación Azul Cerralvo

¿Tiene alguna pregunta? Llámenos o visítenos.
(612)169-82-14

Calle Domicilio Conocido S/N colonia El Sargento C.P. 23232 La Paz, Baja California Sur

contacto@fundacionazulcerralvo.org.mx