Está semana ha sido de trabajo en recorridos en área rural , gracias a todas las personas que nos ayudan hemos podido salir a cumplir algunos compromisos.

Se entregaron lentes y medicamentos a personas que los necesitaban gracias al apoyo de nuestros amigos y compañeros Isaías López y Hermandad de la Baja A C.

Recibimos apoyo del producto de Leche en polvo NAN de nuestros compañeros Angeles del Cortez , A C.

Recibimos un costal de croquetas con el cual se alimentaron mascotas en algunas rancherías . Se apoyaron tratamientos médicos y de rehabilitación , suministros médicos varios , Ropa , Calzado y artículos para el hogar en fam.de zonas alejadas en situación vulnerable .

Gracias a Jefferson Copernicos y a Bárbara Rips por colaborar con su tiempo, su Auto y Combustible en los recorridos.

Gracias a ti donador anónimo que solo te acercas a donar , es como seguimos trabajando.

Fundación Azul Cerralvo

Nos conformamos como grupo de apoyo desde el 2006 y después de 11 años de trabajo comunitario nos legalizamos y constituimos como asociación civil sin fines de lucro. Obtuvimos en el 2020 nuestra licencia como donataria autorizada.

¿Tiene alguna pregunta? Llámenos o visítenos.
(612)169-82-14

Calle Domicilio Conocido S/N colonia El Sargento C.P. 23232 La Paz, Baja California Sur

contacto@fundacionazulcerralvo.org.mx